domingo, 18 de agosto de 2013

Quien Soy

Quien soy

Hola valientes del máximo Reino del universo, el de Jesús!! Hoy les traigo un ejemplo de Shrek, quien al principio se muestra como el típico ogro, antisocial por su personalidad y además de como lo calificaban las personas pero al pasar la aventura en el rescate de una princesa (Fiona), la cuál también tenía un secreto, ambos van descubriendo su verdadera personalidad escondida la cuál era muy diferente a lo que creían, pensaban y decían de ellos, eran personas hermosas, valientes, y con verdadero amor, por el cual se añaden grandes amigos a esta aventura como burro y los otros personajes.... ahora bien, traemos este ejemplo a nuestras vidas según nuestro amado Maestro Jesús....

 Según la gente o según Dios…

  • Mi Físico.
Según la Gente o el Mundo: Soy lindo o feo según mi estatura (alto, bajo), peso (flaco, gordo), mi piel y pelo (rubio, morocho, castaño), mi nariz, mis ojos, etc etc etc…
Según Dios somos hechos a su semejanza
“Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”
Génesis 1:27
  • Economía
Supuestamente soy rico o pobre según cuanto dinero tenga pero según Dios en Él, tenemos todas nuestras necesidades cubiertas, ya que es Él es nuestro proveedor y nuestra riqueza, no depende las posesiones que tengamos si no únicamente de Él.
“El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará.” Salmo 23
  • Ciudadanía
En el mundo, soy ciudadano de un país y extranjero en otros, según Dios, no somos de este mundo, sino que somos ciudadanos del cielo, nuestro verdadero hogar y estamos de paso como extranjeros en la Tierra.
“Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.” Juan 17:16
“Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,” Filipenses 3:20
  • Familia
Si no tengo padres soy huérfano según Dios todo el que recibe a Jesús tiene derecho a ser hijo de Dios y nunca nos abandona.
“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” Juan 1:12
“Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, El SEÑOR me recogerá.” Samos 27:10
  • Salud
En lo terrenal si estoy enfermo depende de los médicos, las medicinas y las incurables no se puede hacer nada según Dios ya fuimos sanos cuando Cristo se llevo todas nuestras enfermedades y dolencias
“Mas Él herido fue por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados.” Isaias 53:5
  • Sabiduría
para el mundo soy sabio si tengo muchos estudios y conocimientos según la Biblia soy sabio si soy temeroso de Dios
“El principio de la sabiduría es el temor del SEÑOR; buen entendimiento tienen todos los que practican sus mandamientos; su alabanza permanece para siempre.” Salmos 111:10
  • Fe
En el mundo te dicen que hay que ver para creer según Dios hay que creer para ver
“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” 
Hebreos 11:2
Hay muchísimas más, lee más la palabra (Biblia) y te vas a encontrar con tu verdadera Identidad en Cristo,
Somos lo que Dios Dice NO lo que dice el mundo o la gente, ni siquiera nuestros familiares o amigos!
“Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anuncien las virtudes de Aquél que los llamó de las tinieblas a Su luz admirable.” 1º Pedro 2:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario