viernes, 5 de julio de 2013

Un Gran Poder conlleva una Gran Responsabilidad

Dios nos da a través de su palabra una gran promesa, que nos dará poder... 
"Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra." Hechos 1:8 
Solo Dios puede darnos el poder que salva a las personas, transforma vidas, las cambia, les da paz, sanidad, hace todas las cosas nuevas y hasta resucita muertos. 
Como en la pelicula, el Hombre Araña recibió un poder (habilidades especiales) que utiliza para ayudar y defender a otros, hace justicia. Es la misma misión que Dios nos encomienda a nosotros, somos investidos con el poder de Dios por medio del Espíritu Santo, para llevar un mensaje de Fe y Salvación, y también para poner en acción el Reino de Dios con los débiles, necesitados, perdidos.
 "Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder" 
1º Corintios 4:20 
Recibir este poder, trae una gran responsabilidad, al igual que el hombre araña, sería un desperdicio no usar esos poderes. ¿se imaginan que el hombre araña se guarde sus poderes para si mismo? El, al principio no sabia usarlo, lo practico y fue superando el temor, y nosotros también debemos superar el temor o miedo para ponerlo en acción. 
"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio (de disciplina)." 2º Timoteo 1:7 

No hay comentarios:

Publicar un comentario